Impulsan la conformación de la Federación de Sindicatos de la Seguridad Privada

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/impulsan-la-conformacion-de-la-federacion-de-sindicatos-de-la-seguridad-privada/"></div>El Frente Sindical de la Seguridad Privada –que integran los gremios SSIP, SUVICO, SIVISEP, UPSAP y UESEVI– impulsa la conformación de la Federación de Sindicatos de la Seguridad Privada. Así […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/impulsan-la-conformacion-de-la-federacion-de-sindicatos-de-la-seguridad-privada/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Frente Sindical de la Seguridad Privada –que integran los gremios SSIP, SUVICO, SIVISEP, UPSAP y UESEVI– impulsa la conformación de la Federación de Sindicatos de la Seguridad Privada.

Así lo expresaron los referentes de las entidades que componen el Frente Sindical, en un encuentro que se desarrolló en Córdoba y tuvo como anfitrión al SUVICO, el gremio conducido por Gustavo Pedrocca.

Los referentes sindicales mantuvieron la reunión “para seguir avanzando en el proyecto común de mejorar la actividad y en especial las condiciones salariales y laborales de los trabajadores”.

Durante el encuentro, la dirigencia gremial del sector expresó al SUVICO “el reconocimiento y apoyo por su lucha contra las cooperativas truchas, que deben ser erradicadas de la actividad”.

ssip-federacion2

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el Frente Sindical de la Seguridad Privada informó que en el marco de la reunión “más allá de acciones puntuales que se analizaron se reafirmó el compromiso de unidad como herramienta eficaz para conseguir los objetivos de mejora propuestos”.

“En ese marco, se dieron pasos firmes para conformar la Federación de Sindicatos de la Seguridad Privada”, anunciaron las organizaciones gremiales de la actividad.

La iniciativa cuenta con el aval de Melania Bianchini (UESEVI); Jorge Rojas (UESEVI); Federico Galeano (SSIP); Gustavo Pedrocca (SUVICO); Julio Gutiérrez (UPSAP); y Mario Leguina (SIVISEP).