La Federación de Luz y Fuerza inició su congreso nacional ordinario

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-federacion-de-luz-y-fuerza-inicio-su-congreso-ordinario/"></div>La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf) inició su Congreso Ordinario este lunes en Mar del Plata. Las sesiones comenzaron minutos después de las 9 en el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-federacion-de-luz-y-fuerza-inicio-su-congreso-ordinario/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf) inició su Congreso Ordinario este lunes en Mar del Plata. Las sesiones comenzaron minutos después de las 9 en el Hotel “13 de Julio” del gremio, encabezadas por el secretario General de la Fatlyf, Guillermo Moser.

La convocatoria reunió a representantes de 39 sindicatos afiliados a la federación, representados por dirigentes llegados desde los distintos puntos del país.

El secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez, participa del encuentro en el que además cumple el rol de directivo de la conducción nacional de la Fatlyf.

El titular del gremio nacional, Guillermo Moser, en el marco de la apertura del encuentro dio la bienvenida a los asistentes y destacó “la activa participación de los militantes de todo el país que hoy se dan cita al plenario”.

El Congreso pondrá a consideración la Memoria y Balance del Ejercicio 2017. Además los miembros del Secretariado Nacional brindarán los informes de las distintas áreas.

“Una vez más, el Congreso Ordinario es muestra de la decidida participación de las compañeras y compañeros en la vida institucional de entidad gremial”, destacó la Fatlyf al iniciar las deliberaciones.