La Festram saludó a los trabajadores municipales entrerrianos en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-saludo-los-trabajadores-municipales-entrerrianos-en-su-dia/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) saludó a los trabajadores de la actividad al celebrarse su día este 8 de noviembre. En un mensaje dirigido a los […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-festram-saludo-los-trabajadores-municipales-entrerrianos-en-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) saludó a los trabajadores de la actividad al celebrarse su día este 8 de noviembre.

En un mensaje dirigido a los municipales, el secretario General de la Festram, Mario Barberán, manifestó: “En nombre y representación de la Festram, este 8 de noviembre quiero dejarles mi más fraternal saludo”.

En sus palabras, Barberán expresó “agradecimiento y reconocimiento a los municipales entrerrianos que con nuestra labor diaria somos un engranaje fundamental en cada una de las localidades de Entre Ríos”.

Como titular de la Festram, el dirigente resaltó: “Tenemos una importante tarea a cumplir con los vecinos de cada una de las localidades a las que representamos con nuestros afiliados y sobre todo con nuestra hermosísima familia municipal”.

“Los abrazo con el alma. Estamos a disposición siempre”, concluyó Barberán.

El Día del Trabajador Municipal se celebra cada 8 de noviembre en todo el país. La fecha conmemora la creación, en 1959, de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA).