La UTTA destacó acuerdos salariales y actividades institucionales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-destaco-acuerdos-salariales-y-actividades-institucionales/"></div>La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, destacó acuerdos salariales alcanzados durante enero y una serie de actividades institucionales que desarrolla el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-destaco-acuerdos-salariales-y-actividades-institucionales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el gremio que conduce Carlos Felice, destacó acuerdos salariales alcanzados durante enero y una serie de actividades institucionales que desarrolla el gremio en diversos ámbitos.

La UTTA confirmó que durante enero se firmaron acuerdos salariales y que la entidad desarrolló tareas de colaboración con la Fundación del Hospital Garrahan, con el proyecto solidario “Hoy Puede Ser Un Gran Día” y con la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).

“El 9 de enero ratificamos acuerdos salariales del año 2018 para los trabajadores y trabajadoras del Jockey Club de Azul y del Jockey Club de San Juan”, remarcó el gremio, al informar que el secretario General de la UTTA, Carlos Felice, recibió a Javier Fay, presidente del Jockey Club de Azul, y a Federico Moncunuill, miembro del Triunvirato del Jockey Club de San Juan.

También estuvieron presentes por la UTTA, el secretario de Organización e Interior, Guillermo Taborda; el secretario de Turismo, Marcelo Muñoz; la delegada de personal en Azul, María Ignacia Herrera; y el delegado de personal en San Juan, Héctor Heredia.

UTTA SOLIDARIO
Por otra parte, la UTTA informó que el 22 de enero realizó una donación de más de 350 kilogramos de papel para colaborar con la Fundación Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

“De este modo, contribuimos la protección del medio ambiente y colaboramos con e la Fundación Garrahan para obtener recursos económicos que apoyan el desarrollo integral del Hospital”, destacó el sindicato.

ACTIVIDAD INSTITUCIONAL
El gremio conducido por Carlos Felice resaltó además que este año acompañará el proyecto solidario “Hoy Puede Ser Un Gran Día” (HPSUGD), encabezado por el deportista Román Luna.

Esta iniciativa tiene como objetivo “informar y empoderar a pacientes con Esclerosis Múltiple, difundir y concientizar sobre la importancia de realizar actividad física”, resaltó la UTTA.

UTTA PRESENTE
El sindicato de trabajadores del turf destacó también que los días 29 y 31 de enero participó de las jornadas de verano “Consumo Problemático de las Nuevas Tecnologías” y “Modelos de Atención en Consumos Problemáticos: de la adicción al padecimiento”.

Estas actividades fueron realizadas por el equipo de Dirección de Capacitación en Materia de Drogas de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).