La UTTA dictó una capacitación sobre “Alimentación y Conformación Equina” en Santa Cruz

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-dicto-una-capacitacion-sobre-alimentacion-y-conformacion-equina-en-santa-cruz/"></div>La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el sindicato que conduce Carlos Felice, dictó una capacitación gratuita sobre “Alimentación y Conformación Equina”. La nueva instancia de formación organizada […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-utta-dicto-una-capacitacion-sobre-alimentacion-y-conformacion-equina-en-santa-cruz/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), el sindicato que conduce Carlos Felice, dictó una capacitación gratuita sobre “Alimentación y Conformación Equina”. La nueva instancia de formación organizada por el gremio se desarrolló en Santa Cruz.

“En cada rincón de la Patria Grande, la Unión de Trabajadores del Turf y Afines realiza acciones para llegar al pueblo hípico y, el sábado 14 de septiembre, dictó una capacitación gratuita sobre Alimentación y Conformación Equina en el Club Hípico Los Antiguos, en Santa Cruz, una de las plazas más australes de la Argentina”, destacó la UTTA.

El sindicato informó que el médico veterinario Abel Bacigalupe estuvo al frente de la charla que abordó los siguientes puntos claves: Formas de alimentación, patologías relacionadas a la nutrición, anatomía de los equinos y diferentes tipos de aplomos.

“Como ya es una costumbre en este tipo de charlas, el ida y vuelta para conocer en profundidad la temática es dinámico y constante, lo que le da un interés aún mayor”, resaltó la UTTA.

En el cierre de la actividad, el secretario de Organización e Interior, Guillermo Taborda, se encargó de entregar los certificados a cada uno de los  asistentes.

El gremio aprovechó además la oportunidad para entregar un juego de chaquetillas que fueron recibidas por el intendente Guillermo Mercado y por la presidenta del Club Hípico, Daniela Sastre.