Municipales de Bovril volvieron a manifestarse para reclamar salarios

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/municipales-de-bovril-volvieron-manifestarse-para-reclamar-salarios/"></div>Los trabajadores municipales de la localidad entrerriana de Bovril volvieron a manifestarse para reclamar el pago de salarios y este miércoles realizaron un corte de tránsito en la ruta 127. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/municipales-de-bovril-volvieron-manifestarse-para-reclamar-salarios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los trabajadores municipales de la localidad entrerriana de Bovril volvieron a manifestarse para reclamar el pago de salarios y este miércoles realizaron un corte de tránsito en la ruta 127.

La protesta se realizó “para poner al tanto a los automovilistas que transitan por allí de su grave situación salarial”, informó la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).

La organización gremial provincial advirtió que “aún el municipio adeuda los haberes correspondientes al mes de agosto”.

“Yolanda Rodriguez, Faviola Almarante y Luis Giménez son los dirigentes del gremio de base que están llevando adelante la medida consensuada entre los trabajadores”, indicó la Festram.

La entidad sindical agregó que “esta es una de las tantas medidas que ha llevado adelante el gremio en reclamo de los sueldos que les corresponden a los trabajadores” y que “la Festram apoya y acompaña la lucha”.