martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nacionales | 17 may 2022

SEGURIDAD PRIVADA

El SSIP desarrolla una intensa actividad gremial en sus delegaciones de distintos puntos del país

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, desarrolla una intensa actividad gremial en sus delegaciones de distintos puntos del país.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, desarrolla una intensa actividad gremial en sus delegaciones de distintos puntos del país.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el SSIP informó que representantes de la Delegación Neuquén-Río Negro del sindicato realizaron una amplia recorrida por distintos puestos de trabajo.

La actividad se desarrolló el pasado viernes en la localidad de Roca, en la provincia de Río Negro, donde los referentes gremiales estuvieron en contacto con los trabajadores de la seguridad privada.

“Se tuvo una muy buena recepción de todos los temas expuestos como las paritarias, la logística de trabajo, las condiciones laborales y la diagramación de los turnos que efectúan”, informó el delegado Regional, Maximiliano Villegas.

La recorrida abarcó Chango Más (SEI Sacatuc); Súper Vea Ruta 22 (Segurp); Corralón Easy  (Brújula); Barrio Privado Viejo Polo (Patagonia Servicio); Barrio Privado Alto de Viterbori (Patagonia Servicio).

Los representantes de la Delegación del SSIP también visitaron Patagonia Fruvits (Avipar); Cedisur Empaque (Patagonia Servicio); Mayorista Yaguar (Ramos Seguridad); Mayorista Maxiconsumo (Securitas).

DELEGACIÓN ROSARIO
Por otra parte, el SSIP informó que la Delegación Rosario del gremio participó de un encuentro de dirigentes sindicales con el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman.

Con la participación de representantes del SSIP Rosario, la reunión se desarrolló el pasado sábado con una numerosa asistencia de referentes gremiales en el camping del gremio de Garagistas.

“Fuimos invitados a participar de la reunión de las 62 Organizaciones. En dicha reunión estuvo como invitado el jefe de Gabinete del Ministerio de Trabajo de la Nación, Roberto Sukerman”, comunicó la Delegación del gremio de vigiladores.

Al respecto, la delegada del SSIP Rosario, Adriana Iturriaga, indicó que “en dicha reunión se habló de la importancia de trabajar todos unidos tanto las partes del Ministerio y los dirigentes gremiales para la defensa y el bienestar de los trabajadores”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias