jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipales | 24 jun 2022

ENCUENTRO PROVINCIAL

La FESTRAM ratificó su “amplio respaldo” a la candidatura de Adrián Gómez para el directorio del Iosper

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) ratificó su “amplio respaldo” a la candidatura de su dirigente Adrián Gómez para las próximas elecciones de los integrantes del directorio del Iosper.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) ratificó su “amplio respaldo” a la candidatura de su dirigente Adrián Gómez para las próximas elecciones de los integrantes del directorio del Iosper.

Así se manifestaron los gremios nucleados en la FESTRAM durante un encuentro que se desarrolló este viernes en Basavilbaso con la presencia de dirigentes sindicales de los distintos puntos de la provincia.

El encuentro estuvo encabezado por los integrantes del Consejo Directivo de la FESTRAM, entre ellos Adrián Gómez, candidato a ser reelecto en el directorio de la obra social como representante de los trabajadores municipales.

“Durante la jornada, se destacó el acompañamiento que cada uno de los secretarios generales de los gremios de base expresó hacia Adrián Gómez, el actual director del Iosper por los activos municipales y candidato a renovar su cargo en las próximas elecciones de la obra social a realizarse el 6 de julio”, informó la Federación.

El encuentro de este viernes contó con la presencia del intendente de Basavilbaso, Hernán Besel, quien “también expresó su apoyo a Adrián Gómez y destacó la labor del mismo en su larga trayectoria como empleado municipal y al frente del sindicato de base de la ciudad y como director de la obra social más importante de la provincia”.

En el marco de la jornada, el secretario General de la FESTRAM, Mario Barberan, resaltó que “la intención de la Federación es continuar fortaleciendo el rol de cada uno de los secretarios generales de base en su territorio para ofrecer respuestas a las inquietudes de los compañeros municipales, haciendo de canal directo con el director del Iosper”.

Al respecto, Barberan destacó “la labor y el compromiso de Gómez como secretario Adjunto de la FESTRAM y como director del Iosper”.

Por su parte, Adrián Gómez, candidato al frente de la Lista 11, renovó su compromiso “ante las necesidades y demandas de la familia municipal" y destacó "la importancia de demostrarle a la familia municipal que la Federación está en todo el territorio entrerriano ofreciendo soluciones a los compañeros”.

Asimismo, el dirigente remarcó “la importancia de pensar en el futuro para que los hijos de los municipales tengan la posibilidad de estudiar y tener otro pasar económico siendo trabajadores, para que los problemas que hoy aquejan a la familia municipal no sean los mismos que tengan en el futuro”.

En tanto, el actual director del Iosper y candidato a renovar su cargo también explicó a los presentes “la necesidad de lograr mejoras salariales que se traduzcan a mejores aportes para la obra social que se maneja con fondos solidarios, ofreciendo coberturas a problemas de salud que, sin una cobertura de salud, sería imposible de cubrir para miles de trabajadores por los altos costos de los medicamentos que, hoy en día, están a precio dólar”. 

Al término de la reunión, los dirigentes municipales de los distintos puntos de la provincia reafirmaron su apoyo a la Lista 11 que encabeza Adrián Gómez y se comprometieron “a llevar a cada una de sus ciudades las propuestas del director del Iosper para el próximo mandato”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias