martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Info Gral | 6 ago 2022

DENUNCIA

Referentes de la seguridad privada revelaron “amenazas y extorsiones” hacia un trabajador

Referentes de la seguridad privada revelaron “amenazas y extorsiones” hacia un trabajador de la actividad en el ámbito del gremio UPSRA.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

Referentes de la seguridad privada revelaron “amenazas y extorsiones” hacia un trabajador de la actividad en el ámbito del gremio UPSRA.

Así lo manifestaron los dirigentes Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, a través del programa audiovisual La Sur y El Vigilador que se emite por radio Capital.

Greco y Fucks recibieron la visita del trabajador Claudio Caure, quien durante el programa relató “amenazas y extorsiones” que sufrió en el ámbito del gremio.

Según lo relatado durante la emisión audiovisual, el episodio ocurrió el pasado 19 de octubre de 2021 cuando “la apoderada Celestina Ferrara le pidió al trabajador que ingrese al gremio a entregar un sobre”.

El vigilador, afiliado al sindicato, recibió el pedido “con la amenaza que si no lo cumplía iba a ser despedido de la empresa donde trabaja”.

En esa circunstancia, el trabajador relató que “al ingresar al gremio UPSRA en calle Tucumán fui recibido a punta de pistola”, por lo que ante la pregunta de Greco y Fucks aseguró que temió por su vida.

El mismo trabajador denunció una serie de amenazas en torno a este episodio a través de su testimonio durante el programa que se expone a través del siguiente enlace: https://fb.watch/eKFlzbWELB/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias