

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Obreros de la Industria de la Madera de Paraná (SOIM) expresó su pesar y profundo dolor por el fallecimiento del dirigente Luis María Guzmán, presidente de la obra social OSPIM del gremio maderero y secretario Adjunto de la USIMRA.
El secretario General del SOIM Paraná, Silvio Chiarella, en nombre de la Comisión Directiva del gremio de la capital entrerriana, manifestó tristeza por su fallecimiento y envió sus condolencias a la familia de Guzmán y a la toda comunidad sindical maderera.
“Compañeros y compañeras, hoy es un día triste para nuestra institución gremial por el fallecimiento del presidente de nuestra Obra Social OSPIM y secretario Adjunto de la Unión de Sindicatos de la Industria de la Madera de la República Argentina (USIMRA), compañero Luis María Guzmán”, expresó Silvio Chiarella.
En su mensaje, difundido a través de redes sociales, el titular del Sindicato de la Madera de Paraná declaró: “Es un día triste para los trabajadores y trabajadoras madereros por la lamentable pérdida del compañero Luis María Guzmán. Peronista de raza y gran dirigente. Un abrazo al cielo. QEPD”.