

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) rechazó las escalas salariales presentadas por la cámara CAESI, tras el acuerdo paritario, al señalar que “no estaban aplicados los mismos porcentajes a las diferentes categorías”.
“Esta vez hubo acuerdo en los incrementos, pero al presentar las escalas salariales detectamos que no estaban aplicados los mismos porcentajes a las diferentes categorías”, expresó el SSIP a través de un comunicado.
En este marco, la dirigencia del sindicato de la seguridad privada manifestó: “A los empresarios de CAESI les decimos que dejen de tocarle el bolsillo a los trabajadores, que el tiempo se está terminando”.
“Desde el SSIP rechazamos enérgicamente las escalas presentadas”, comunicó el gremio, y agregó: “Es inadmisible que apliquen diferentes porcentajes a las diferentes categorías. Nos oponemos rotundamente y no vamos a acordar nada que perjudique a nuestros trabajadores”.
En su declaración, la entidad gremial expresó: “Señores empresarios, entiendan que ya no van a poder seguir tocando los bolsillos de los compañeros, dejen de embarrar la cancha y armen bien las escalas salariales, dejen de boludear con las necesidades de las familias de nuestros trabajadores”.
“El tiempo se les termina, el lunes vence el plazo de la Conciliación Obligatoria y ustedes serán los únicos responsables de las medidas de fuerza que llevaremos a cabo”, advirtió la dirigencia del SSIP.
En este marco, la conducción del sindicato se dirigió a los trabajadores y manifestó: “Compañeros, los trabajadores debemos estar de pie y firmes, decididos a pelear por un salario digno. Unidos podemos conseguir lo que merecemos”.