

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, confirmó su adhesión al Paro General convocado por la CGT para el próximo jueves 9 de mayo.
De tal manera, la Comisión Directiva Nacional del SSIP convocó a las y los trabajadores de la seguridad privada de sus distintas delegaciones gremiales a sumarse a la medida de fuerza “con asistencia al lugar de trabajo, pero sin desarrollar tareas”.
Con motivo de la convocatoria de la CGT “la Comisión Directiva del SSIP ha decidido adherirse a la misma”, anunció la conducción del gremio a través de un comunicado.
“Por lo tanto, instamos a todos los trabajadores de seguridad privada de Bahía Blanca y las diferentes delegaciones a acompañar la medida”, convocó la directiva del sindicato.
Al respecto, la conducción del SSIP anticipó que “la modalidad será la misma que venimos aplicando en los últimos paros, será con asistencia al lugar de trabajo, pero sin desarrollar tareas, siempre cumpliendo con las guardias mínimas”.