martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Info Gral | 4 jul 2024

CONVOCATORIA

Facundo Moyano participó del encuentro de Las 62 Organizaciones Peronistas

El dirigente Facundo Moyano participó del encuentro de Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas que se desarrolló este jueves con una amplia convocatoria de referentes gremiales de los distintos sectores.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

El dirigente Facundo Moyano participó del encuentro de Las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas que se desarrolló este jueves con una amplia convocatoria de referentes gremiales de los distintos sectores.

El encuentro de Las 62 Organizaciones estuvo encabezado por Secretario General y Secretario General de la Federación Nacional de Taxis, José Ibarra.

Además de Facundo Moyano, también estuvieron los dirigentes Guillermo Magnone (Federacion del Gas), Fabián Hermoso (Petroquímicos), Julio Estévez (UPSAFIP), Adolfo Villafañez (Chacinados), Marcelo Dávila (Guincheros).

Asistieron también “Cacho” García (Estaciones de Servicio del interior), Ricardo Serafini (Jerárquicos del Gas), Ezequiel Tosco (Informaticos), Iván Tobar (UOCRA La Plata), Felipe Burgos (Caucho).

Asimismo, participaron Roberto Villalba (Madederos), Rubén Grimaldi (UTERA), referentes de SOECRA, Federación de Remiseros, Locutores, Petroleros Privados y otros 40 gremios.

De esta manera, se destacó que el encuentro contó con la presencia de referentes de entidades sindicales esenciales para el trabajo y la producción que hace todos los días a la Argentina.

En este sentido, en el marco de las 62, los dirigentes coordinan esfuerzos frente al actual momento de la Argentina, con la integridad de los trabajadores como centro.

En efecto, se conversó sobre la próxima normalización de la Regional Norte a llevarse a cabo el 11 de julio, en una jornada que mostrará activa a Las 62, brazo sindical del peronismo, resaltaron.

A esto se suma el próximo 25 de julio un acto político a llevarse a cabo en La Matanza, para luego desarrollarse la normalización de la Regional Zona Oeste en agosto, esperando la presencia de más de 50 gremios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias