domingo 28 de septiembre de 2025 - Edición Nº2489

Docentes | 2 ago 2024

UDA Santa Fe rechazó la propuesta salarial “por unanimidad” y pidió una mejor oferta

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial, al ser considerada insuficiente, y decidió solicitar una mejor oferta.


Por: Agencia SITIO GREMIAL

La Seccional Santa Fe de la Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió rechazar la propuesta salarial del gobierno provincial, al ser considerada insuficiente, y decidió solicitar una mejor oferta.

Así lo determinó el Congreso Provincial Ordinario de Delegados de la organización gremial, que sesionó con la presencia de representantes sindicales de los distintos puntos de la provincia.

“Los delegados de toda la provincia por unanimidad decidieron no aceptar la propuesta salarial realizada por el gobierno de la provincia  de Santa Fe en la reunión paritaria”, confirmó el sindicato.

Al respecto, la entidad gremial indicó que el rechazo de la oferta salarial se fundamentó “por considerarla insuficiente".

Por lo tanto, la dirigencia de UDA decidió “exigir con carácter urgente una nueva reunión donde se mejore la propuesta realizada”.

Además, la conducción del sindicato de docentes comunicó que “se decidió adherir a las medidas que adopte el sindicato y la CGTRA a nivel Nacional”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias