

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato Único de Trabajadores de Concesionarias Viales y Afines de la Provincia de Santa Fe (SUTRACOVI) convocó a una Jornada de Visibilización con movilización en el Puente Rosario-Victoria.
A través de un comunicado, SUTRACOVI anunció la manifestación para el próximo jueves 27 de marzo a partir de las 10, con el objetivo de exponer “la grave situación que enfrentan los trabajadores viales ante el inminente fin del contrato de concesión y la falta de respuestas por parte de las autoridades”.
La jornada incluirá una volanteada y una convocatoria a los medios de comunicación de la región. Además, la actividad estará abierta a la participación de representantes de distintos sectores afectados por la finalización de la concesión.
SUTRACOVI adoptó la decisión en su 14° Plenario de Delegados y Delegadas, que se realizó este martes y fue encabezado por el Secretario General, Leandro Bond.
Durante el encuentro, la dirigencia gremial reafirmó el compromiso del sindicato de “defender los derechos de los trabajadores y exigir respuestas inmediatas”.
El Plenario del gremio llamó a la participación activa de todos los trabajadores y trabajadoras del sector, así como a la sociedad en su conjunto, para “exigir soluciones y garantizar la continuidad laboral y la seguridad vial en el puente Rosario-Victoria”.