

Por: Agencia SITIO GREMIAL
La Federación del Personal de Vialidad Nacional (FEPEVINA) volvió a manifestarse este jueves en defensa del organismo, con un contundente acto que se desarrolló frente a la Casa Central del organismo, en CABA, como parte de una Jornada Nacional de Protesta.
En una nueva expresión de lucha y unidad, junto a otras organizaciones gremiales, FEPEVINA rechazó el “desguace” de la repartición y resaltó con firmeza: “Nuestra resistencia seguirá firme”.
Durante la protesta, FEPEVINA reiteró su rechazo al vaciamiento del organismo vial: “Seguimos resistiendo: No al desguace de Vialidad Nacional”.
La manifestación estuvo acompañada por una amplia convocatoria de “fuerza y unidad”, junto a otras organizaciones gremiales, que también se hicieron presentes para defender Vialidad Nacional, las rutas argentinas y las fuentes de trabajo.
En ese marco, la conducción de FEPEVINA expresó su reconocimiento a la participación federal: “Agradecemos la participación de los secretarios generales de los sindicatos de base de FEPEVINA, quienes llegaron desde distintos puntos del país, porque es una lucha por toda la población y la soberanía nacional”.
Asimismo, la Federación agradeció el acompañamiento de la prensa: “También queremos agradecer a los medios de comunicación que acompañaron nuestra manifestación y nos ayudaron a amplificar nuestra voz en defensa de nuestros derechos laborales y de la seguridad vial en todo el país”.
Finalmente, la organización gremial ratificó su postura con un mensaje claro a toda la sociedad: “La unidad de los trabajadores y nuestra resistencia seguirán firmes para defender lo que es necesario para todos”.