

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce Federico Galeano, destacó el trabajo que viene realizando desde su Delegación Río Negro y Neuquén y reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales de los vigiladores.
A través de un comunicado, el SSIP informó que integrantes de la Comisión Directiva y delegados regionales recorrieron distintos puntos de la región para dialogar con trabajadores, verificar reclamos y sumar nuevos compañeros.
En ese marco, el gremio indicó que parte de la comisión directiva —Abel Nardini y Pedro Di Rocco— junto al delegado regional Maximiliano Villegas realizaron visitas a “distintos objetivos” donde “charlaron y verificaron varios reclamos que se vienen haciendo a distintas empresas”.
En ese marco, la Delegación del SSIP señaló que durante esta recorrida también se incorporaron nuevos afiliados provenientes de Cerro Policía.
“Queremos informarles que se vienen cosas importantes y mucho trabajo”, subrayaron desde la Delegación Río Negro y Neuquén del SSIP.
En ese sentido, la conducción del sindicato transmitió un mensaje de perseverancia y unidad: “Como dice nuestro secretario general Federico Galeano, nunca tenemos que bajar los brazos y seguir luchando por nuestros derechos”.