

Por: Agencia SITIO GREMIAL
La Regional Tierra del Fuego de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) expresó un enérgico rechazo a la visita del Presidente Javier Milei a la provincia, a quien acusó de utilizar su investidura con fines partidarios y de promover un modelo de exclusión y privilegios para pocos.
“Rechazamos la visita de Javier Milei a nuestra provincia. No se trata de un acto institucional sino una movida partidaria en apoyo a sus candidatos”, denunció el gremio en un comunicado oficial difundido este lunes 29 de septiembre.
La organización sindical docente fueguina advirtió sobre la presencia de Milei que “no viene como Presidente en representación del pueblo, sino como un operador partidario al servicio de sus candidatos”.
En su mensaje, AMET Tierra del Fuego expresó: “Repudiamos sus políticas de ajuste y de exclusión, que atentan contra los derechos del pueblo y la soberanía provincial”.
“Milei no viene a traer soluciones, viene a profundizar un modelo de privilegios para pocos y retroceso para los trabajadores”, subrayó el gremio, que acusó al Presidente de encabezar un proyecto que “hunde en la miseria a la clase trabajadora con sus políticas de entrega y ajuste”.
La entidad gremial también lanzó duras críticas al mandatario: “Milei es un payaso que degrada la investidura presidencial”.
Finalmente, AMET Tierra del Fuego concluyó: “Su visita no es más que un show mediático para distraer mientras sigue destruyendo derechos y favoreciendo a los poderosos”.