

Por: Agencia SITIO GREMIAL
El dirigente gremial de la seguridad privada Marcelo Greco advirtió sobre la grave situación que atraviesa la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) y definió como “muy complicada” la situación del gremio.
Marcelo Greco expuso públicamente sus denuncias contra la conducción actual de UPSRA, con foco en allanamientos por falsificación de recetas médicas y maniobras irregulares con preventivos de crisis.
Al respecto, Greco alertó que “falsificar recetas médicas es un delito penal que tiene que terminar en cárcel”, en alusión a los allanamientos realizados en la Delegación de Quilmes del sindicato.
Además, el dirigente reveló una maniobra que perjudica económicamente a miles de trabajadores del sector: “La denuncia por los preventivos de crisis es porque más de 200 empresas son favorecidas para que le saquen el 70 por ciento a los vigiladores de su jubilación”, sostuvo.
Frente a este escenario, Greco manifestó: “No voy a parar hasta que se intervenga la obra social y el gremio”.
Asimismo, el dirigente convocó al actual referente del sindicato: “Invito a Ángel Alberto García a una entrevista pública para que me desmienta lo que digo”, manifestó.
“La plata se tiene que devolver a los vigiladores”, concluyó Greco en un mensaje directo que volvió a cargar contra el manejo institucional de UPSRA.