

Por: Agencia SITIO GREMIAL
La conducción de la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA), que encabeza Mario Romero, resaltó la participación de afiliados y afiliadas en las elecciones del gremio y “la fortaleza” de la organización.
“La participación en las urnas es un claro reflejo del compromiso y la fortaleza de nuestra organización”, expresó la dirigencia de APINTA al destacar el reciente proceso electoral que se llevó a cabo el pasado 14 de octubre en todas las seccionales del país, para la renovación del Secretariado Nacional del gremio.
A través de un mensaje dirigido a afiliadas y afiliados, el Secretariado Nacional manifestó su satisfacción por la jornada y expresó: “Con gran satisfacción y orgullo, nos dirigimos a ustedes para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas y todos los que formaron parte activa del reciente proceso electoral de nuestro gremio APINTA”.
La organización sindical valoró el compromiso colectivo y subrayó que “cada voto, cada debate y cada idea aportada contribuyen a consolidar la democracia interna y a fortalecer nuestra representatividad”.
Asimismo, APINTA reconoció el compromiso de quienes hicieron posible el desarrollo del acto electoral en cada región: “Extendemos nuestro reconocimiento a las autoridades de las seccionales y las Juntas Electorales, demostrando su vocación de servicio y su compromiso con el futuro de nuestra institución”, destacó el comunicado.
La conducción nacional cerró su mensaje con un llamado a seguir fortaleciendo el gremio en unidad: “Seguiremos construyendo, unidos y con convicción, el gremio que todas y todos merecemos”, concluyó el Secretariado Nacional de APINTA.