Por: AGENCIA SITIO GREMIAL
El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), que conduce el dirigente Federico Galeano, reiteró que “Securión sigue sin dar solución a las demandas de los trabajadores”, tras una asamblea que se realizó en la planta Termoeléctrica Luis Piedrabuena, ubicada en Ingeniero White.
A través de un comunicado, el SSIP informó que, durante la asamblea, los trabajadores expresaron su “bronca y descontento” ante la falta de respuestas por parte de la empresa, que mantiene sin resolver reclamos planteados hace meses, según remarcó la Comisión Directiva del SSIP.

MEDIDAS DE FUERZA
Ante este panorama, el sindicato confirmó la continuidad de las acciones gremiales: “Se continuarán con las medidas de fuerza”, anunció el SSIP en su declaración oficial, en la que dejó en claro su decisión de sostener la lucha.
“¡No nos van a callar! ¡No nos van a doblegar!”, afirmó el gremio en un mensaje dirigido tanto a los trabajadores como a la empresa, al reafirmar su postura frente a la falta de diálogo y respuestas concretas de la empresa.

LUCHA POR LOS DERECHOS
Además, el SSIP hizo un llamado a la unidad del sector para fortalecer el reclamo colectivo. “El SSIP llama a todos los compañeros y compañeras a sumarse a la lucha y a defender sus derechos”, expresó el sindicato en su mensaje institucional.
La postura del gremio fue respaldada por su Secretario General nacional, Federico Galeano, quien acompañó la declaración emitida por la Comisión Directiva y reafirmó: “¡Vamos por la solución a nuestros reclamos!”.