jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº2759

Tag: salarios

FOECYT reclamó "urgente" convocatoria a paritarias por la “pérdida salarial”

CORREO OFICIAL

FOECYT reclamó "urgente" convocatoria a paritarias por la “pérdida salarial”

18/06 | La Federación de Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT) presentó ante la Secretaría de Trabajo de la Nación un pedido formal de audiencia para iniciar la negociación salarial del nuevo período paritario, con el planteo central de abrir de manera urgente la discusión ante “la pérdida del poder adquisitivo de los salarios” y el “sostenido aumento del costo de vida”.