NEGOCIACIONES
Pasteleros de Córdoba logró un nuevo aumento salarial con acuerdo trimestral
21/05 | El Sindicato de Pasteleros de Córdoba logró un nuevo aumento salarial para trabajadoras y trabajadores de la actividad, a través de acuerdo trimestral en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo 146/90.