Agmer, ATE y CTA presentaron candidatos para la Caja de Jubilaciones

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-ate-y-cta-presentaron-candidatos-para-la-caja-de-jubilaciones/"></div>Agmer, ATE y CTA presentaron las candidaturas de la Lista Unidad Nº 15 para las elecciones de vocales de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. María Teresa […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/agmer-ate-y-cta-presentaron-candidatos-para-la-caja-de-jubilaciones/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Agmer, ATE y CTA presentaron las candidaturas de la Lista Unidad Nº 15 para las elecciones de vocales de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. María Teresa ‘Mary’ Monroe, docente jubilada del departamento Colón y afiliada a Agmer, encabeza la lista acompañada por las candidatas suplentes Rosa Margarita Cepeda y Nilda Odín, de los Centros de Jubilados de Paraná y Rosario del Tala, respectivamente, ambas afiliadas a ATE.

En el marco del proceso electoral para la renovación de las vocalías en la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, dirigentes de Agmer, ATE, la CTA Autónoma y de la CTA de los Trabajadores presentaron la Lista Unidad Nº 15.

El lanzamiento se realizó en el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en la sede de Agmer Central, encabezada por la candidata a vocal titular María Teresa ‘Mary’ Monroe, y contó con la presencia de referentes de distintos departamentos de la provincia.

En ese marco, el secretario Gremial de Agmer, Guillermo Zampedri, presentó la propuesta y cedió la palabra a cada uno de los integrantes de la mesa que fue completada por Oscar Muntes, secretario General de ATE y de la CTA Autónoma de Entre Ríos; Marcelo Pagani, secretario General de Agmer; Susana Cogno, secretaria General de la Seccional Paraná de Agmer y de la CTA Autónoma de Paraná; y Luis Galligo, secretario General de CTA de los Trabajadores de Entre Ríos.

Los referentes enfatizaron sobre “la necesidad de trabajar en unidad para resguardar el actual sistema previsional de la provincia, por tratarse de derechos conquistados de los trabajadores y de los actuales y futuros jubilados y pensionados de la provincia. ‘¡La Caja no se toca!’ fue la expresión más utilizada”.

También se remarcó que “esta es la propuesta que garantiza que los trabajadores recuperen la vocalía de la Caja, ya que no sólo se trata de tres compañeras militantes de reconocida trayectoria en cada uno de sus sindicatos, sino que estarán permanentemente acompañadas y respaldadas por cada uno de los centrales y los sindicatos de base que las componen”.