Alejandra Levrand asumió como nueva secretaria General de la APS

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/alejandra-levrand-asumio-como-nueva-secretaria-general-de-la-aps/"></div>La dirigente Alejandra Levrand asumió como nueva secretaria General de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados de la comuna de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/alejandra-levrand-asumio-como-nueva-secretaria-general-de-la-aps/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La dirigente Alejandra Levrand asumió como nueva secretaria General de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados de la comuna de la capital entrerriana.

La flamante titular del sindicato inició sus funciones de manera formal en el marco de una ceremonia que se desarrolló este miércoles por la tarde en la sede del gremio, en calle Monte Caseros de Paraná.

El acto se realizó ante una nutrida concurrencia de directivos, delegados, trabajadores municipales, y contó con la presencia del intendente de Paraná, Sergio Varisco, y de la viceintendenta de la ciudad, Josefina Etienot.

Alejandra Levrand tomó posesión del cargo tras ser electa en las elecciones del gremio, que se desarrollaron en julio pasado, y sucederá en el cargo al saliente secretario General, Pedro Acosta.

La nueva titular de la Asociación del Personal Superior se convirtió en la primera mujer en ser la máxima autoridad de la institución gremial y conducirá el sindicato por el periodo 2018-2022.

En el marco de su asunción, Levrand agradeció a todos los que trabajaron para lograr el triunfo que les permitió llegar a la conducción del sindicato.

“En primer lugar tenemos que ser trabajadores, tenemos que buscar ese valor tan importante que es la solidaridad, tratando de solucionar los problemas”, expresó la dirigente como flamante secretaria General.