Trabajadores no docentes cobrarán una mejora en la antigüedad

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/docentes-cobraran-una-mejora-en-la-antiguedad/"></div>Los trabajadores no docentes de las universidades nacionales comenzarán a cobrar una mejora en la antigüedad, que pasará al 2 por ciento por año. El beneficio se implementará desde enero […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/docentes-cobraran-una-mejora-en-la-antiguedad/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los trabajadores no docentes de las universidades nacionales comenzarán a cobrar una mejora en la antigüedad, que pasará al 2 por ciento por año. El beneficio se implementará desde enero y abarca a los trabajadores de la categoría 4.

“Como resultado del uso de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo y del Acta acuerdo Salarial 2017 del 19 de abril de 2017, se verán beneficiados (afiliados y no afiliados) los compañeros de revista en la categoría 4”, informó la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner).

En un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el gremio de los trabajadores no docentes entrerrianos citó el acuerdo salarial, el cual dejó establecido que “la representación sindical solicita modificar el adicional por antigüedad en la categoría 4 del Convenio Colectivo del Sector, llevándolo al 2% por año de antigüedad a partir del 1 de enero del 2018, lo que es acordado y se incorpora al presente acuerdo”.

“Al mismo tiempo las partes convienen la continuidad del acuerdo plurianual de modificación del adicional por antigüedad para las categorías restantes”, señaló el tramo del acuerdo que citó la Apuner, para recordar que el mismo beneficio se ha establecido a las diversas categorías.

El sindicato que conduce Héctor Coronel destacó la mejora salarial como “otro logro fruto de la gestión gremial Fatun-Apuner” y resaltó que la misma “es cristalizada gracias al aporte sindical de los compañeros no docentes afiliados de todas las universidades nacionales que permiten el sostenimiento de la estructura gremial de base y nacional”.

BENEFICIO PARA EL VERANO
La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner) anunció un convenio con el Camping La Arboleda, ubicado en el predio de la Escuela Alberdi en la localidad de Oro Verde.

El acuerdo permite el acceso gratuito al lugar a los afiliados a la Apuner y su grupo familiar primario.

El Camping La Arboleda dispone de asadores, canchas de fútbol, frontón, vóley, sanitarios y cantina.