El congreso de la CTA Entre Ríos sesiona este viernes en Villaguay

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-la-cta-entre-rios-sesionara-en-villaguay/"></div>La CTA Entre Ríos formalizó la convocatoria para su congreso ordinario y extraordinario. El encuentro de la dirigencia se concretará este viernes en Villaguay. En ese ámbito, la Central oficializará […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-congreso-de-la-cta-entre-rios-sesionara-en-villaguay/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La CTA Entre Ríos formalizó la convocatoria para su congreso ordinario y extraordinario. El encuentro de la dirigencia se concretará este viernes en Villaguay. En ese ámbito, la Central oficializará el paro y movilización propuesto por su reciente plenario para el próximo viernes 12.

La Mesa de la CTA Entre Ríos, conducida por Luis Gálligo y Sergio Elizar, convocó a los congresos ordinario y extraordinario de la entidad para este viernes 5. El encuentro se desarrollará a partir de las 10 en el Centro de Convenciones de Villaguay, en Leopoldo Herrera 1.820.

De acuerdo a la convocatoria, el congreso ordinario tratará los siguientes puntos, incluidos en el orden del día: 1- Designación de las autoridades del Congreso. Preside el secretario general y se eligen dos vicepresidentes y tres secretarios de actas; 2- Lectura y aprobación del acta anterior; 3- Informe de la comisión revisora de cuentas; 4- Memoria, balance e inventario de la CTA. Periodo 08/2013-07/2014; 5- Designación de la Junta Electoral; 6- Designación de dos asambleístas para firmar el acta.

En tanto, para el congreso extraordinario, los temas a debatir serán: 1- Informe de gestión; 2- Análisis de la situación nacional y provincial; 3-Determinar el criterio general de actuación, la actividad y la política de organización; 4- Considerar el orden del día del Congreso Nacional y elaborar una propuesta; 5- Otorgar mandato a los Congresales Nacionales.

El reciente plenario de la CTA Entre Ríos, que sesionó el pasado viernes en Gualeguay, propuso el próximo 12 de septiembre como fecha para el paro provincial de las entidades de base, puntualmente Agmer y ATE, por lo que en este encuentro se oficializará la medida de fuerza y se definirán los detalles de la protesta.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El plenario de CTA Entre Ríos propuso paro para el 12 de septiembre
El plenario de CTA Entre Ríos fijará la fecha de la protesta provincial
Agmer pidió al gobierno “escuchar” reclamos y “construir el diálogo”
ATE Entre Ríos para en reclamo de una recomposición salarial
Delegados de ATE se manifestaron en Casa de Gobierno
El congreso de Agmer resolvió tres días de paro y movilizaciones