El gremio de jerarquizados municipales renovó delegados en distintas áreas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-de-jerarquizados-municipales-renovo-delegados-en-distintas-areas/"></div>La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, renovó delegados gremiales con elecciones que se desarrollaron en distintas áreas de la comuna. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-gremio-de-jerarquizados-municipales-renovo-delegados-en-distintas-areas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, renovó delegados gremiales con elecciones que se desarrollaron en distintas áreas de la comuna.

Una gran cantidad de trabajadores participaron de las elecciones que se desarrollaron este miércoles en la Dirección de Programas Especiales Ambientales y en la Dirección de Evaluación y Control Ambiental, informó la APS. Allí Claudia Binagi resultó electa como delegada titular y Claudia Giménez como delegada suplente.

También este martes se desarrollaron elecciones de delegados del gremio de Jerarquizados en otras tres reparticiones municipales.

En la Dirección de Jardines Maternales, fue electa como delegada Belén Solé. En la Dirección de Control Urbano y el Departamento de Educación y Extensión Ecológica, resultó electa como delegada Zulma Kamlofsky y como delegado suplente Luis González. En tanto en la Dirección de Mesa General de Entradas, resultó electa Marcela Araoz.

La APS destacó la importante participación de trabajadores en las elecciones de cada una de las reparticiones, lo que resaltó como un amplio apoyo a los delegados elegidos y a la entidad gremial.