El intendente de Paraná saludó a los municipales en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-intendente-de-parana-saludo-los-municipales-en-su-dia/"></div>El intendente de Paraná, Sergio Varisco, saludó a los empleados de la comuna al celebrarse este 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal. El Día del Municipal conmemora el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-intendente-de-parana-saludo-los-municipales-en-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, saludó a los empleados de la comuna al celebrarse este 8 de noviembre el Día del Trabajador Municipal.

El Día del Municipal conmemora el aniversario de la creación, en 1959, de la Confederación de obreros y Empleados Municipales de Argentina (Coema), con el fin de organizar y unificar a todas las federaciones, sindicatos y uniones municipales del país.

“Amigas y amigos paranaenses, para todos los trabajadores municipales mi afecto, mi cariño y mi reconocimiento por el esfuerzo silencioso que hacen todos los días por tener una ciudad cada día más limpia, cada día más bella”, saludó el intendente Varisco.

El jefe comunal paranaense manifestó: “Yo sé que hay mucho por hacer y que tenemos que capacitarnos para hacer el servicio más eficiente. Quiero decirles a los que trabajan en Limpieza, Parques y Paseos, en las cloacas, en los arroyos, los que trabajan en la oficina, en cómputos, atendiendo a la gente, que este es un día de merecido descanso y por eso espero que lo pasen muy bien junto a su familia, junto a sus afectos”.

“Quiero decirles que nos debemos al pueblo y por eso debemos ser cada día ser más eficientes y capacitarnos cada día más”, finalizó el intendente Varisco.

La Municipalidad de Paraná informó que si bien no habrá actividades, cada Secretaría adoptará los recaudos pertinentes para cubrir guardias de los servicios indispensables, dando respuesta a los requerimientos que puedan surgir.