El Sedapper destacó su “crecimiento y apertura” en distintos puntos de la provincia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-destaco-su-crecimiento-y-apertura-en-distintos-puntos-de-la-provincia/"></div>La conducción del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper), el gremio que conduce José Mariani, destacó el “crecimiento y apertura” del gremio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sedapper-destaco-su-crecimiento-y-apertura-en-distintos-puntos-de-la-provincia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La conducción del Sindicato de Empleados de la Administración Pública de la Provincia de Entre Ríos (Sedapper), el gremio que conduce José Mariani, destacó el “crecimiento y apertura” del gremio en los distintos puntos de la provincia.

La dirigencia del Sedapper consideró así el incremento de afiliados que registra la entidad en las diferentes localidades en las que tiene representación, tanto de trabajadores estatales provinciales como municipales, y también la apertura de más municipios a la representación del Sedapper para los trabajadores municipales.

La conclusión surgió del análisis que efectuó la Comisión Directiva Provincial del Sedapper, que mantuvo un encuentro este viernes en la sede del gremio en Paraná bajo la conducción de su secretario General, el dirigente José Mariani.

“Con la comisión directiva evaluamos la evolución de las delegaciones en los distintos departamentos de la provincia y la apertura en los municipios y comunas de diferentes localidades del territorio”, resaltó tras el encuentro el titular del Sedapper.

Al respecto, José Mariani sostuvo que “se ha logrado un crecimiento y una apertura muy importante en las distintas delegaciones” y en ese sentido mencionó los departamentos Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Diamante, Paraná Campaña y localidades como Aranguren, Piedras Blancas y Hasenkamp.

sedapper-directiva1

“Se están sumando y afiliando una gran cantidad de compañeros. Eso nos da una apertura importantísima”, sostuvo el titular del Sedapper, y consideró que “todo esto tiene que ver con la coherencia entre lo que decimos y hacemos”.

“Estamos muy satisfechos. Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo. Cada vez se suman más compañeros. Eso nos hace crecer de la manera que lo venimos haciendo, a pasos agigantados en distintos departamentos de toda la provincia”, agregó el dirigente.

En ese marco, Mariani citó el caso de Nogoyá y resaltó que en esa ciudad “ya se eligieron delegados por sectores, que ya tienen la cobertura y la tutela sindical”. Al respecto, mencionó que “sólo queda pedir una audiencia con el intendente para presentar formalmente a los delegados”.

“También trabajamos mucho en la formación y capacitación de nuestros delegados. Por los momentos que se avecinan, si no tenemos dirigentes totalmente capacitados y formados, va a ser difícil discutir el futuro de los trabajadores, en la provincia y en el país”, advirtió el titular del Sedapper.

Por otra parte, Mariani también valoró “las gestiones que se han realizado con los intendentes de las distintas localidades, porque eso también nos fortalece como institución, como representantes de los empleados públicos municipales y provinciales, para seguir trabajando, para que los trabajadores estén mejor”.