El Satsaid brindó una capacitación y entregó regalos por el Día del Padre

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-brindo-una-capacitacion-en-concordia/"></div>El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), seccional Entre Ríos, brindó una nueva capacitación para trabajadores del sector. La actividad se desarrolló en la sede que el gremio posee en Concordia […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-television-brindo-una-capacitacion-en-concordia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), seccional Entre Ríos, brindó una nueva capacitación para trabajadores del sector. La actividad se desarrolló en la sede que el gremio posee en Concordia a cargo del ingeniero Norberto Litvak, quien forma parte del Instituto de Capacitación en Televisión que pertenece al gremio a nivel nacional.

“En el marco de las capacitaciones y con activa participación, más de 40 compañeros asistieron el pasado viernes  al curso de Redes HFC, a cargo del ingeniero Norberto Litvak perteneciente al Instituto de Capacitación en Televisión del Satsaid Nacional, llevado a cabo en nuestra sede de la ciudad de Concordia”, informó la seccional Entre Ríos del Satsaid.

El sindicato destacó que “el curso se basó en dar un panorama de las redes usadas en CATV, con una visión general de la fibra óptica y sus aplicaciones, donde los compañeros se llevaron una gran enseñanza para aplicar en sus empresas”.

La seccional Entre Ríos del Satsaid resaltó “la calidad del material humano y técnico con que se encontraron los compañeros” y “la responsabilidad y el compromiso que pusieron en todo momento a la hora de aplicar las técnicas en la nuevas tecnologías que se avecinan”.

DÍA DEL PADRE
El Satsaid Entre Ríos lanzó la publicación del boletín “Entre Todos”, con información relacionada a la actualidad del gremio, y la distribuyó entre todos los afiliados y afiliadas junto a la entrega de regalos por el Día del Padre.

“En un año especial e importante para toda la familia del Satsaid Entre Ríos, la Comisión Ejecutiva por primera vez en la gestión de nuestro Secretario General Adrián Peserico puso en marcha el boletín informativo “Entre Todos”, para que todos nuestros compañeros afiliados/as estén informados de todas las actividades que se realizan desde la seccional”, informó el gremio.

La seccional además expresó: “Sabiendo que siempre se busca sumar beneficios y reconocer la labor diaria de todos/as, y porque el Día del Padre es una fecha que no se puede dejar de celebrar, miembros de la comisión ejecutiva entregaron un regalo a todos los papás de esta gran familia”.