El Sitracyt saludó a los trabajadores telepostales en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sitracyt-saludo-los-trabajadores-telepostales-en-su-dia-2/"></div>La Seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) expresó su saludo a los trabajadores telepostales, al cumplirse su día este 7 de abril. El gremio que […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-sitracyt-saludo-los-trabajadores-telepostales-en-su-dia-2/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Paraná del Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones (Sitracyt) expresó su saludo a los trabajadores telepostales, al cumplirse su día este 7 de abril.

El gremio que conduce Rubén Mastrachio recordó que la fecha se estableció a partir de la fusión de la Dirección General de Correos con su similar de Telégrafos, concretada el 7 de abril de 1876, que con el correr de los años llegó hasta el presente como Correo Oficial de la República Argentina SA.

“En estos momentos estamos atravesando tiempos muy difíciles, pero como organización gremial tenemos que estar preparados para enfrentarla, con la firmeza que siempre lo ha caracterizado a Foecyt instándolos a mantenernos unidos”, expresó el Sitracyt Paraná en su mensaje a los trabajadores del sector.

El gremio entrerriano también destacó “el esfuerzo diario y la vocación de servicio” de los trabajadores de la empresa “defendiéndola día a día” y remarcó: “Nos sentimos orgullosos de ser parte de ella”.

“Sitracyt Paraná saluda a todos los trabajadores de nuestro Correo en este día tan particular, como así también a todas sus familias. Felicidades telepostales”, expresó el gremio.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Intersindical del Correo reafirmó sus reclamos en el Día del Telepostal