El Soeesiter saludó a los trabajadores telefónicos en su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soeesiter-saludo-los-trabajadores-telefonicos-en-su-dia/"></div>El Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos (Soeesiter) expresó su saludo a los trabajadores del sector, al celebrarse su día este lunes como cada 18 de marzo. La fecha conmemora […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/el-soeesiter-saludo-los-trabajadores-telefonicos-en-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Telefónicos de Entre Ríos (Soeesiter) expresó su saludo a los trabajadores del sector, al celebrarse su día este lunes como cada 18 de marzo. La fecha conmemora la nacionalización del servicio telefónico en el país, dispuesta en 1948 por el entonces Presidente Juan Domingo Perón.

“Hoy, 18 de marzo, celebramos el Día del Trabajador de las Telecomunicaciones, en un momento difícil para todos nosotros”, expresó el sindicato telefónico entrerriano.

Al recordar la fecha, el gremio manifestó que “cuando el escenario se vuelve complejo y difícil para los trabajadores, más que nunca la respuesta es actuar unidos en defensa de conquistas que llevaron años de esfuerzos”.

“Por eso en este día honramos a quienes nos precedieron y renovamos el compromiso de defender colectivamente esos derechos”, destacó el Soeesiter.

El sindicato entrerriano también transmitió el saludo de la Foeesitra, la federación gremial nacional, que señaló que “lamentablemente los trabajadores no tenemos mucho para festejar”, aunque remarcó que “el pueblo argentino en general será capaz de producir las modificaciones necesarias para ir por un camino diferente al actual”.

“Este 18 de marzo no es el que nos gustaría, pero, sin ninguna duda y haciendo gala de la fortaleza que históricamente tuvimos los telefónicos, no vamos a permitir que nos empañen el festejo que, además de ser una fecha recordatoria, es el resultado de la lucha que a lo largo de los años vinimos llevando adelante”, expresó la federación.

La conducción de la Foeesitra expresó a los trabajadores “los mejores deseos en esta fecha tan cara a los sentimientos de los trabajadores de las telecomunicaciones” y resaltó: “Estamos convencidos que hay otro camino y es el que incluye a toda la fuerza laboral en un país socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Telefónicos reclaman la reapertura de paritarias para la revisión salarial