Estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno para la discusión salarial

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/estatales-entrerrianos-recibieron-la-convocatoria-del-gobierno-para-la-discusion-salarial/"></div>Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno provincial para el inicio de la negociación salarial. La primera reunión será el martes 19 a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/estatales-entrerrianos-recibieron-la-convocatoria-del-gobierno-para-la-discusion-salarial/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los gremios que nuclean a los trabajadores estatales entrerrianos recibieron la convocatoria del gobierno provincial para el inicio de la negociación salarial. La primera reunión será el martes 19 a las 10.30 en la Secretaría de Trabajo.

La Seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) confirmó la convocatoria este lunes. A través de un comunicado, la conducción del sindicato manifestó de cara al encuentro: “Esperamos contar con una propuesta de parte de los representantes del Estado provincial”.

El gremio anticipó la necesidad de que la propuesta del gobierno “contemple las necesidades del conjunto de los trabajadores, teniendo en cuenta lo acordado en la paritaria 2018 en relación a mantener el poder adquisitivo y el desfasaje inflacionario”.

“Además, esperamos sea tenida en cuenta la situación en la que estamos la mayoría de los trabajadores debido a las políticas impulsadas por el gobierno nacional que han llevado entre otras cosas a una constante escalada de precios y dolarización de las tarifas que repercuten a diario en las condiciones de vida del conjunto”, expresó ATE.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
ATE se moviliza miércoles y jueves con la Multisectorial contra los tarifazos