La APS continúa con la ampliación de su cuerpo de delegados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-aps-continua-con-la-ampliacion-de-su-cuerpo-de-delegados/"></div>La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, concluyó la actividad de 2018 con la ampliación de su cuerpo de delegados. Dos […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-aps-continua-con-la-ampliacion-de-su-cuerpo-de-delegados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, concluyó la actividad de 2018 con la ampliación de su cuerpo de delegados.

Dos meses después de su asunción, la nueva comisión directiva encabezada por la secretaria General Alejandra Levrand ya cuenta con 31 delegados en las distintas reparticiones de la comuna.

Una nueva jornada de elección de delegados se concretó este viernes 21. En la Secretaría de Innovación y Empleo, resultó electa como delegada María Centurión, mientras que en el Concejo Deliberante, resultaron electos como delegados Augusto Prestofilippo, Sandra Frías y Andrea Martínez, informó la APS.

“A dos meses de haber asumido esta nueva Comisión Directiva de nuestra APS, cerramos el año con las dos últimas elecciones de delegados, en un trabajo intenso que han llevado a cabo por recuperar el cuerpo de delgados nuestro Secretario Gremial, Ariel Garay, y nuestro Secretario de Organización, Carlos Díaz”, destacó el gremio en un comunicado.

Al respecto, la APS remarcó: “De esta manera terminamos este 2018 contando ya con 31 delegados en distintas reparticiones de nuestro municipio y esperando reiniciar en el año venidero con muchas elecciones más y de esta manera ir fortaleciendo el cuerpo de delgados para contar con un gremio combativo y solidario”.