La APS solicitó el pago adelantado del medio aguinaldo

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-aps-solicito-el-pago-adelantado-del-medio-aguinaldo/"></div>La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, solicitó el pago adelantado del medio aguinaldo. El sindicato también pidió también “una retribución […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-aps-solicito-el-pago-adelantado-del-medio-aguinaldo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de trabajadores jerarquizados, solicitó el pago adelantado del medio aguinaldo. El sindicato también pidió también “una retribución extraordinaria” para los contratados, que no perciben el aguinaldo.

“Hemos solicitado al Señor Presidente Municipal que adelante la fecha de pago del aguinaldo para la complementaria del día 15″, informó la APS, y explicó que el pedido se presentó “debido a la situación económica actual que atraviesa al conjunto de los trabajadores”.

El gremio explicó que el pedido es “una inquietud que ha sido trasladada por trabajadores de distintos sectores de la administración municipal a esta entidad gremial”.

“Asimismo, le hemos planteado la posibilidad de llegar al personal contratado con una retribución extraordinaria para la misma fecha en razón que no perciben aguinaldo dada su condición de revista”, indicó la entidad sindical.