La CGT Mendoza exigió “un freno” a las medidas contra los trabajadores

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-cgt-mendoza-exigio-un-freno-las-medidas-contra-los-trabajadores/"></div>El secretario General de la Regional Mendoza de la CGT, el dirigente Luis Márquez, exigió “un freno” a las medidas económicas del gobierno nacional que afectan a los trabajadores. Márquez destacó […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-cgt-mendoza-exigio-un-freno-las-medidas-contra-los-trabajadores/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Regional Mendoza de la CGT, el dirigente Luis Márquez, exigió “un freno” a las medidas económicas del gobierno nacional que afectan a los trabajadores.

Márquez destacó que la adhesión al paro general del pasado lunes 25 de junio alcanzó el 85 por ciento de acatamiento en Mendoza.

“Los trabajadores pedimos que no haya tarifazos, que no se ponga tope a las paritarias, cuidar la fuente de trabajo de todos los trabajadores, tanto de Mendoza como de toda Argentina”, expresó el secretario General de la CGT Regional.

Para Márquez la preservación del empleo “es la gran responsabilidad que tiene este gobierno” y repudió “esta política liberal que nos sigue destruyendo a los trabajadores”.

“Hay una inflación galopante del 27 por ciento y nos pone un tope del 15 por ciento (en paritarias)”, cuestionó el líder sindical.

El titular de la CGT mendocina manifestó la necesidad de continuar con un plan de lucha luego del último paro general: “Esperamos otro paro nacional, porque si hoy con el nivel de acatamiento el gobierno no le pone un freno a esta política que lleva adelante, nosotros como Regional reclamamos un plan de lucha”.