La Festram destacó el respaldo a Carlos Zapata en la conducción del SOEM de Diamante

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-destaco-el-respaldo-carlos-zapata-en-la-conduccion-del-soem-de-diamante/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) destacó el amplio respaldo de los trabajadores municipales al dirigente Carlos Zapata como secretario General del gremio SOEM de Diamante. Carlos […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-destaco-el-respaldo-carlos-zapata-en-la-conduccion-del-soem-de-diamante/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) destacó el amplio respaldo de los trabajadores municipales al dirigente Carlos Zapata como secretario General del gremio SOEM de Diamante.

Carlos Zapata resultó reelecto como titular del SOEM Diamante con un contundente apoyo en las elecciones del gremio, que se desarrollaron este lunes.

“Si bien la lista Naranja fue la única lista oficializada por la Junta Electoral, desde temprano la familia municipal comenzó a votar y con un 73% de participación, la mencionada propuesta de conducción obtuvo 174 votos y hubo 10 votos en blanco”, resaltó la Festram.

De esta manera, el secretario General del SOEM Diamante y la nueva comisión directiva de la entidad sindical asumirán el próximo mandato por un periodo de cuatro años.

“Es un gran compromiso y responsabilidad recibir este significativo apoyo”, destacó tras la jornada electoral Carlos Zapata, el reelecto Secretario General.

La Festram informó que “mientras tanto los trabajadores municipales de Diamante iniciaron su cuarta semana de conflicto por recomposición salarial con el pedido de salarios dignos”.

La Federación manifestó que “se solidariza y acompaña la lucha de la familia municipal” de la localidad.

MÁS BENEFICIOS EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
El secretario General de la Festram, Mario Barberán, también titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay, encabezó la firma de un convenio con el Círculo Católico de Obreros de la ciudad, entidad que estuvo representada en el acto por Marcelo Gabino (foto).

“El convenio suma beneficios a la familia municipal de Concepción del Uruguay con un costo totalmente accesible”, anunció la Festram.

Al respecto, la Federación resaltó que el Círculo Católico Obrero de Obreros es una institución que “desde hace más de un siglo trabaja incansablemente para beneficio de sus asociados”.

Los servicios que brinda la institución, entre otros, son farmacia, centros recreativos, salones de fiesta, servicios de ambulancias equipadas para traslados, complejos, hasta “uno de los cines más importantes del corredor de la Costa del Uruguay”.