La Festram participó del encuentro de la CTM que adhirió al paro general

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-participo-del-encuentro-de-la-ctm-que-adhirio-al-paro-general/"></div>La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) participó este martes de la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina (CTM). Durante el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-festram-participo-del-encuentro-de-la-ctm-que-adhirio-al-paro-general/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) participó este martes de la reunión del Consejo Directivo de la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina (CTM). Durante el encuentro, que se desarrolló en la localidad bonaerense de Avellaneda, la dirigencia representativa de los distintos puntos del país resolvió la adhesión del sector municipal al paro general convocado por la CGT para el martes 25 de septiembre.

El secretario General de la Festram, el dirigente de Concepción del Uruguay Mario Barberán, asistió al encuentro en representación de la dirigencia entrerriana ante los máximos directivos de la CTM y referentes gremiales procedentes de los distintos puntos del país. El cierre de la jornada contó con la presencia del dirigente camionero Hugo Moyano.

“Esta mañana en Avellaneda la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina se reunió con la presencia de secretarios generales de 23 provincias, entre ellas estuvimos como representantes de la Festram por Entre Ríos”, manifestó Barberán tras el encuentro.

El dirigente entrerriano señaló que durante el encuentro “se analizó la coyuntura que vivimos, como ciudadanos y como trabajadores municipales, en toda la Argentina y en cada una de las provincias y ciudades”.

“También se habló de la relación de la CTM con la CGT y del paro general”, indicó Barberán, y al respecto confirmó que “los municipales vamos a adherir”.

El titular de la Festram destacó la visita al encuentro del dirigente Hugo Moyano, al destacar que “brindó una charla muy profunda en la que expresó contenidos gremiales, sociales y políticos”.

“Fue una jornada muy positiva para los trabajadores municipales de todo el país”, remarcó Barberán.