La Unión Informática anunció una suba salarial que llegará al 45 por ciento

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-union-informatica-anuncio-una-suba-salarial-que-llegara-al-45-por-ciento/"></div>La Unión Informática anunció que los trabajadores del sector cerraron la paritaria 2018 con una suba del 45 por ciento. El año pasado el gremio había acordado un aumento de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/la-union-informatica-anuncio-una-suba-salarial-que-llegara-al-45-por-ciento/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Unión Informática anunció que los trabajadores del sector cerraron la paritaria 2018 con una suba del 45 por ciento. El año pasado el gremio había acordado un aumento de 25 por ciento y adicionó otro 20 por ciento que se aplicará en cuotas en enero, febrero y marzo.

Según la Unión Informática, el acuerdo se cerró “tras una fuerte resistencia de las cámaras empresarias”.

El sindicato destacó que “se consiguió un porcentaje de recomposición en línea con el aumento promedio del costo de vida en el país, al obtener que en el tercer y último tramo del acuerdo anual un 7% para enero, 7% más en febrero y 6% en marzo”.

Esto,  sumado a los aumentos de 2018, da como resultado un 45 por ciento, destacó el gremio.

La organización sindical informó además que “en abril comenzará la ronda de negociaciones salariales para el ejercicio 2019″.

“Logramos esta recomposición merced a la unidad y el trabajo en conjunto entre gremio y trabajadores, única manera para seguir creciendo y mejorar nuestra calidad de vida”, celebraron desde el sector.