Luz y Fuerza brindó una capacitación sobre seguridad e higiene

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-brindo-una-capacitacion-sobre-seguridad-e-higiene/"></div>El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos brindó una capacitación sobre higiene y seguridad, destinada a trabajadores de cooperativas eléctricas y de empresas asociadas a Enersa. La actividad […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/luz-y-fuerza-brindo-una-capacitacion-sobre-seguridad-e-higiene/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos brindó una capacitación sobre higiene y seguridad, destinada a trabajadores de cooperativas eléctricas y de empresas asociadas a Enersa. La actividad se desarrolló lunes y martes en el flamante auditorio habilitado en la Quinta 20 de Septiembre del gremio, en Paraná.

La capacitación fue organizada por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (Fatlyf), a través de la Secretaría Gremial y el Departamento Becas, para abordar temas relacionados a la seguridad en el trabajo.

Las disertaciones estuvieron a cargo de Leonardo Tano, capacitador perteneciente a la Secretaría Gremial de la Fatlyf, quien abordó los distintos temas del programa ante la nutrida concurrencia de más de 100 trabajadores que asistieron a la convocatoria.

La apertura formal de las jornadas de capacitación estuvo a cargo del secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez; el secretario Adjunto, Mariano Migueles; y el presidente de Enersa, Jorge González.