Mario Barberán impulsa su candidatura política para 2019

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-impulsa-su-precandidatura-politica-para-2019/"></div>El secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), el dirigente Mario Barberán, impulsa su precandidatura política para 2019. El gremialista uruguayense, también titular de la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-impulsa-su-precandidatura-politica-para-2019/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), el dirigente Mario Barberán, impulsa su precandidatura política para 2019.

El gremialista uruguayense, también titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de Concepción del Uruguay, es señalado por medios de prensa de la región como uno de los postulantes a la intendencia de la ciudad.

Mario Barberán “fortalece su precandidatura”, publicó el sitio digital Babel, en una nota que señala que “pese a que oficialmente no lo dijo”, el titular de la Festram “se habría anotado para la carrera por la intendencia uruguayense”.

El dirigente sindical “forma parte de los postulantes que el Partido Justicialista podría ofrecer para el 2019”, señaló la publicación.

En ese marco, Barberán está ubicado dentro de “un grupo de seis dirigentes del PJ de los cuales saldría un precandidato a la intendencia, a saber: Barberán, Mario Carballo, Oscar Noir, Sergio Bertelotti, Ricardo Vales y Martín Oliva”.

Mario Barberán es titular del sindicato municipal de Concepción del Uruguay y además conduce la Festram, entidad gremial que con una amplia representatividad nuclea a los trabajadores municipales de los distintos puntos de la provincia y que pertenece a la Confederación de Trabajadores Municipales de la Argentina.