Mario Barberán, titular de la Festram, presentó su candidatura a intendente de Concepción del Uruguay

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-titular-de-la-festram-presento-su-candidatura-intendente-de-concepcion-del-uruguay/"></div>El dirigente gremial Mario Barberán, secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), presentó este miércoles de manera formal su candidatura a intendente de Concepción del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/mario-barberan-titular-de-la-festram-presento-su-candidatura-intendente-de-concepcion-del-uruguay/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El dirigente gremial Mario Barberán, secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram), presentó este miércoles de manera formal su candidatura a intendente de Concepción del Uruguay.

Barberán, también titular de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales de La Histórica (AOEM), encabezó una conferencia de prensa junto a Claudia Cardoso, quien lo acompaña como candidata a viceintendenta por el Frente Amplio Justicialista.

Barberán y Cardoso anunciaron los principales lineamientos de su propuesta electoral y presentaron además a los precandidatos a concejales que integran la lista que competirá en las elecciones PASO del próximo 14 de abril.

“Vemos que desde el punto de vista del ordenamiento urbano la ciudad creció de una manera inadecuada. Hay barrios que siguen siendo postergados, que hoy en día no tienen cordón cuneta ni servicios básicos satisfechos”, apuntaron en declaraciones que publicó el sitio web Babel Digital.

Barberán adelantó que en caso de llegar a la intendencia reabrirá las Juntas Vecinales: “Vamos a impulsar a la junta vecinal para que vuelvan a tener vida, que cada vecino se sienta identificado”, prometió.

Cardoso, por su parte, destacó que los proyectos que realizarían desde la Municipalidad no los harían “desde detrás de un escritorio”.

“Hay respuestas que no requieren presupuesto, sino de voluntad. Voluntad de escuchar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que uno de los planteos más comunes que les hacen en las caminatas “está el de que los vecinos no se sienten escuchados”, publicó Babel Digital.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Barberán se reunió con un ex dirigente gremial que llegó a ser intendente