Hugo Moyano minimizó las bajas de Barrionuevo y Acuña

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-minimizo-las-bajas-de-barrionuevo-y-acuna/"></div>El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con contra su par gastronómico, Luis Barrionuevo, y el miembro del triunvirato de la CGT Carlos Acuña por sus bajas para […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-minimizo-las-bajas-de-barrionuevo-y-acuna/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, apuntó con contra su par gastronómico, Luis Barrionuevo, y el miembro del triunvirato de la CGT Carlos Acuña por sus bajas para la marcha del 21 de febrero, al afirmar que si ellos no asisten “son dos personas menos” en la movilización.

“Son dos personas menos. Hay ausencias que suman”, disparó el exsecretario general de la central obrera al ser consultado sobre las anunciadas inasistencias de Barrionuevo y Acuña, a las que además vinculó con “presiones” de parte del gobierno.

“Esto pasa cuando hay gobiernos que presionan a gremios para que no vayan. Me comentaron que el gobierno invirtió en las obras sociales (devoluciones de fondos estatales adeudados) para que no vayan a la movilización, es previsible esto. No me preocupa que no vayan algunos dirigentes porque va ir muchísima gente”, remarcó el dirigente en declaraciones a Radio Con Vos.

Sobre si la toma de distancia que hizo Barrionuevo derivará en una ruptura entre ambos, Moyano evitó aventurarse y dijo que “eso lo dirá el tiempo”, mientras que reveló que no habla con el gastronómico desde “la cumbre de Mar del Plata” que compartieron hace un mes.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El sector de Barrionuevo no participará de movilización
Desde la cúpula de la CGT, Acuña se bajó de la marcha