Hugo Moyano y otros sindicalistas se mostraron con Cristina

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-y-otros-sindicalistas-se-mostraron-con-cristina/"></div>El líder camionero Hugo Moyano, entre otros dirigentes sindicales, se mostraron junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se concretó en el marco de un acto […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/moyano-y-otros-sindicalistas-se-mostraron-con-cristina/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El líder camionero Hugo Moyano, entre otros dirigentes sindicales, se mostraron junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro se concretó en el marco de un acto en el que compartieron en la localidad bonaerense de Cañuelas este viernes.

El evento fue organizado por Ricardo Pignanelli, secretario General del sindicato de mecánicos (Smata), y también contó con la presencia de otros gremialistas: Omar Plaini, de Canillitas; y Vanesa Siley, de Judiciales de Capital Federal.

Hugo Moyano destacó el “gesto” político de su encuentro con la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner y señaló que lo que los “hace acercar son las políticas del Gobierno”.

“En un gesto. Nos encontramos y nos sacamos una foto. Si la foto es muy fuerte… ¿Qué culpa tenemos?”, indicó el ex secretario general de la CGT al retirarse del predio de Smata en Cañuelas donde ambos mantuvieron un encuentro y asistieron a un plenario.

Respecto al armado electoral para 2019, el sindicalista precisó que junto a Cristina Kirchner está “trabajando con todo el peronismo y organizaciones sociales y sindicales para hacer un frente común con un pensamiento parecido”.