Multitudinario festejo del Día del Municipal en Concordia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/multitudinario-festejo-del-dia-del-municipal-en-concordia/"></div>Un multitudinario festejo protagonizaron los trabajadores municipales concordienses este sábado en el autódromo de la ciudad. Más de 3.000 personas asistieron a la gran fiesta por el Día del Trabajador […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/multitudinario-festejo-del-dia-del-municipal-en-concordia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Un multitudinario festejo protagonizaron los trabajadores municipales concordienses este sábado en el autódromo de la ciudad. Más de 3.000 personas asistieron a la gran fiesta por el Día del Trabajador Municipal que organizó la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc). El trabajador Hugo Ancarnil ganó el auto cero kilómetro que se sorteó en el cierre del encuentro.

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) vivió una vez más su tradicional festejo por el Día del Municipal con una multitudinaria convocatoria de trabajadores y familiares que participaron de la gran fiesta en el predio del autódromo de la ciudad.

El trabajador Hugo Ancarnil, empleado del área de Electrotécnica y Comunicación, fue el ganador del auto cero kilómetro que se sorteó en el cierre del encuentro, luego de la entrega de un televisor de 32 pulgadas y gran cantidad de regalos durante la noche.

El ganador del premio mayor resultó favorecido luego de cuatro sorteos, que se reiteraron por no encontrarse presentes los propietarios de los números favorecidos. Hugo Ancarnil estaba en el estacionamiento, ya para retirarse, cuando escuchó su nombre y corrió hasta el escenario mayor para recibir el premio, un automóvil Ford K valuado en 280 mil pesos.

La fiesta organizada por la Uoemc contó con la presencia de más de 3.000 personas, autoridades del gremio, encabezados por el secretario General Maxi Torres, y también participó del encuentro el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

Durante la celebración se presentaron diversos espectáculos musicales, entre ellos las presentaciones de Natalia Martínez, Sentimiento Original, Aromas del Naranjal, Bella Samba y Diego Mujica de Tambó Tambó.