UPCN presentó a Monzón y Sapetti como candidatos al Iosper

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/upcn-presento-monzon-y-sapetti-como-candidatos-al-iosper/"></div>UPCN Entre Ríos presentó a Fabián Monzón y Lino Sapetti como candidatos representantes de los trabajadores activos para las elecciones del directorio del Iosper que se desarrollarán el próximo 5 […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="http://sitiogremial.com.ar/upcn-presento-monzon-y-sapetti-como-candidatos-al-iosper/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

UPCN Entre Ríos presentó a Fabián Monzón y Lino Sapetti como candidatos representantes de los trabajadores activos para las elecciones del directorio del Iosper que se desarrollarán el próximo 5 de julio.

Ante la Junta Electoral de la obra social provincial, UPCN presentó su lista para el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo. La fórmula está integrada por Fabián Monzón como candidato a Director Titular y por Lino Sapetti como candidato a Director Suplente.

“Con alrededor de 5.000 avales, los candidatos, acompañados por un grupo de delegados y dirigentes del sindicato, presentaron formalmente la lista N° 10 Azul y Blanca que competirá por el Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo”, informó el gremio.

Fabián Monzón, secretario Adjunto de UPCN Entre Ríos, es actual director del Iosper por dicho agrupamiento desde fines de 2014, llevando adelante “una destacada gestión” dentro de la obra social.

“Aún mejorando las prestaciones, bajamos el déficit de 5,5% a 3,3% –es decir casi a la mitad– utilizando un criterio diferente a la hora de tomar decisiones”, explicó Monzón.

“El principio solidario hace fuerte al trabajador estatal. Para Iosper todos los afiliados somos iguales y tenemos los mismos derechos”, concluyó.

El candidato a Director Suplente, Lino Sapetti, en la actualidad está a cargo del Servicio de Traumatología del Hospital San Martín.