Aatrac Paraná recibe el encuentro de secretarios generales de la Región NEA

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-parana-recibe-el-encuentro-de-secretarios-generales-de-la-region-nea/"></div>La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) desarrolla martes y miércoles en Paraná el encuentro de secretarios generales de la Región NEA del gremio. La convocatoria reúne a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-parana-recibe-el-encuentro-de-secretarios-generales-de-la-region-nea/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (Aatrac) desarrolla martes y miércoles en Paraná el encuentro de secretarios generales de la Región NEA del gremio.

La convocatoria reúne a los máximos referentes de la conducción nacional de Aatrac, encabezados por el secretario General Juan Antonio Palacios, y a los referentes de las distintas seccionales del Noreste Argentino.

Aatrac Paraná, el sindicato conducido por Alberto Garrasino, es anfitrión del encuentro de la Región NEA que cuenta con la participación de las seccionales de Concepción del Uruguay, Santa Fe, Chaco, Corrientes, Rosario, Formosa y Misiones.

Las deliberaciones se iniciaron este martes en las instalaciones del gremio en la capital entrerriana, en avenida Don Bosco, y continuarán durante la jornada del miércoles.

El secretario General de Aatrac Paraná, Alberto Garrasino, destacó la presencia del titular del gremio nacional, Juan Antonio Palacios, junto a demás miembros de la comisión directiva, y también la asistencia de todos los referentes de seccionales de la Región NEA.

aatrac-nea9

“Es una reunión de secretarios generales del NEA, del Noreste Argentino. Están presentes todas las seccionales, que son Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Rosario y Concepción del Uruguay, además de nuestro secretario General Juan Antonio Palacios”, destacó Garrasino.

En declaraciones a SITIO GREMIAL, el titular de Aatrac Paraná informó que la convocatoria comenzó este martes “con el análisis de la situación gremial y del contexto político”.

El encuentro continuará este miércoles “con la continuidad de las charlas y con los informes de las distintas seccionales”, indicó el dirigente entrerriano.

Garrasino destacó y agradeció la designación de Paraná para ser sede del encuentro de los dirigentes de la Región NEA.

Además del secretario General, Juan Antonio Palacios, participan el secretario Gremial e Interior, Guillermo Guerrero; el secretario Tesorero, Hugo Goiburu; el secretario Administrativo, Eduardo Santa María; el secretario de Radiodifusión, David Furland; y el director de Capacitación, Ramón Ermacora.