Aatrac saludó y felicitó a los trabajadores del Correo en el Día del Telepostal

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-saludo-y-felicito-los-trabajadores-del-correo-en-el-dia-del-telepostal/"></div>La Asociación Argentina de Trabajador de las Comunicaciones (Aatrac) saludó y felicitó a los trabajadores del Correo Oficial, al celebrarse este martes el Día del Telepostal. La jornada no laborable que […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aatrac-saludo-y-felicito-los-trabajadores-del-correo-en-el-dia-del-telepostal/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Argentina de Trabajador de las Comunicaciones (Aatrac) saludó y felicitó a los trabajadores del Correo Oficial, al celebrarse este martes el Día del Telepostal. La jornada no laborable que corresponde a la fecha se trasladó este año al jueves 9.

“Este 7 de Abril, los empleados de correos conmemoran su día, esta actividad ‘esencial’ que permanece inserta en nuestra sociedad más allá de los constantes avances en materia tecnológica”, destacó la Aatrac al conmemorar la fecha.

En ese sentido, la organización gremial resaltó que “los trabajadores con su labor representan orgullosamente a lo largo y ancho del país a nuestro querido Correo Oficial de la República Argentina”.

Al resaltar la importancia del Correo y sus trabajadores, Aatrac remarcó que la actividad “se expandió tanto, que logramos suplir gran parte de esa tecnología con trabajo humano, esfuerzo y esmero, llegando a cada rincón del territorio nacional donde existe una oficina postal de nuestro Correo de Bandera”.

Al aludir al particular momento laboral, del país y del mundo por la pandemia de coronavirus, el gremio resaltó: “Este año la tarea de los trabajadores del Correo, ante esta adversidad que padece el mundo entero, relegaron su día de descanso por convenio (7 de Abril), dando prioridad a un rol más que importantísimo, valorado por la sociedad toda, no reparando en riesgos, pudiendo así efectuar diversas tareas: entrega de medicamentos, vacunas, etcétera”.

“Por ello, como Organización Gremial, saludamos y felicitamos a todos los que integran el Correo Argentino”, expresó la conducción de Aatrac, y agregó: “Al propio tiempo bregamos con fe para que en el concierto de la unidad de toda la humanidad superemos esta adversidad que nos toca atravesar y nos sirva de enseñanza, superando con respeto y fortalecidos cualquier dificultad que se nos presente”.