Aecpra amplía su representación gremial y elige delegados en TASA Logística

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-amplia-su-representacion-gremial-y-elige-delegados-en-tasa-logistica/"></div>La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el sindicato de trabajadores jerárquicos de la actividad, amplía su representación gremial con la elección de delegados en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-amplia-su-representacion-gremial-y-elige-delegados-en-tasa-logistica/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el sindicato de trabajadores jerárquicos de la actividad, amplía su representación gremial con la elección de delegados en la empresa TASA Logística.

El secretario General de Aecpra, el dirigente Daniel Palladino, anunció que el gremio constituirá de manera formal sus representantes en TASA Logística “después de muchas gestiones y de un trabajo en conjunto con los jerárquicos de la empresa”.

Palladino destacó que los jerárquicos de la firma “ya se habían sumado a Aecpra” y que ahora “decidieron llevar adelante las primeras elecciones de delegados”.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el sindicato de jerárquicos de correos privados confirmó que las elecciones en TASA Logística se realizarán el próximo viernes 12 de marzo y que se desarrollarán en cinco plantas de la empresa.

Los primeros delegados gremiales de Aecpra en la compañía se elegirán como representantes de los depósitos de General Pacheco, Tortuguitas, Constituyentes, Descartes, Fátima y Otto Krausse, Benavídez.

Los postulantes a ocupar el cargo son Javier Mannello (líder); Roberto Moreno Arce (jefe); Carlos Auhad (supervisor); Maximiliano Velázquez (supervisor); Sebastián Servino (coordinador).

“A todos ellos les doy las gracias por dar el puntapie inicial para defender y representar los derechos de los trabajadores jerárquicos de TASA Logística”, expresó el secretario General de Aecpra, Daniel Palladino.

El máximo dirigente de los jerárquicos de correos privados se dirigió a los postulantes y manifestó: “Les deseo el mejor de los éxitos y no me cabe duda que tanto la comisión, el cuerpo de delegados y los afiliados de Aecpra estarán a disposición para lo que necesiten. Muchas Gracias y vamos por más”.